martes, 6 de julio de 2010

Un dia en Montmelo!!

Un dia fui al circuito de montmelo, hace poco tiempo, cuando corrieron las motos. Llegamos y como Javi nos havia dado pases estuvimos con el equipo de television. Estuvimos alli hasta que corrieran los de la categoria de motoGP. La mañana fue muy divertida porque estuve hablando con Javi, despues nos llevo a ver la cravana de Angel Nieto.... 

Cuendo era la hora de comer Javi nos llevo al hospitality de Repsol. Yo comi gazpacho con trocitos de tostadas a quadros. Mama, papa y gonzalo comieron un poco de todo.

Por la tarde fuiemos otra vez con Javi a donde estava el equipo de tve, gonzalo se puso a hacer cafes porque binca le enseño ("la chofer") y al final vinieron los hermanos Espargaró ( Pol y Aleix). Eran muy graciosos, muy divertidos, eran lo mas!!!

Me lo pase super bien y lo mejor es que me fui con fotos con:
-Nico Terol
-Randy Mamola
-Pol y Aleix Espargaró
-Ernest Riveras
-Álvaro Bautista
-Collin Edwards
Fue muy chuli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien te gusta mas?