viernes, 9 de julio de 2010

No hay que tirar los cigaritos al suelo

No es bueno tirar los cigaritos al suelo. Hay que tirar-los a la papelera. Si fueseis a un bosque y os pusieseis a fumar y despues tiraseis el cigarito podrias provocar un incendio. Y como ya sabemos los arboles nos dan oxigeno, y nosotros lo necessitamos para vivir, cosa que si los quemamos llegara un momento que no nos que daran arboles y eso no se puede permitir.

Lo que tambien se tiene que hacer es dejar de fumar, es muy malo para la salud y muy dificil de dejar. Mi madre hace tiempo lo dejo una temporada, pero volvio. Por que? Pues no lo se, pero yo siempre le digo que es muy malo, que no debe fumar, que ya pone en la caja que fumar mata...

Lo que yo queria decir es que tirar los ciraritos al suelo es como si a ti te tiraran un espagueti irviendo, al mundo le afectan mucho estas cosas y hay que vigilar.

5 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno. Tienes toda la razón: fumar es una estupidez peligrosa, pero a quienes empezamos cuando éramos más jóvenes (como tu mamá y yo) nos resulta muy difícil dejarlo. Por eso no hay que empezar a hacerlo, bajo ningún concepto.

    De todas maneras, hay una cosa importante que no tienes en cuenta cuando escribes para decir lo que piensas y que otros lo lean: lo que dices se entenderá mucho mejor si lo escribes sin faltas, cariño. Es más fácil leer un texto bien escrito que uno regulín-regulán. Nos explicas cosas muy interesantes, pero a veces no es fácil entenderlas, por culpa de las faltas de ortografía. Te volveré a explicar cómo puedes usar el corrector de Word, ¿vale? Así, poco a poco, harás menos faltas.

    ResponderEliminar
  2. hola maful tu y tu tia teneirazon aunque yo lo de las faltas no las encuentro

    ResponderEliminar
  3. Ke diber, mi gusta il novo corector de bord ke mi bajado onlain

    ResponderEliminar
  4. mis padres fuman y estoy hasta los nervios, les digo que paren pero no me hacen caso. Ademas, huele fatal, que asco, me encantaria que parasen.

    ResponderEliminar

Quien te gusta mas?