viernes, 30 de julio de 2010

Biennnnn... adios a los toros!!!!!!!!!!

Biennnnn, la prohibición de las corridas de toros, aprobada el miércoles por el Parlamento de Cataluña, promete mantener encendido el debate en toda España durante el próximo año y medio!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy tan contenta de que ya no ayan corridas de toros, ahora los toritos estaran tranquilos y no les volveran a hacer daño como les has estado aciendo estos burros de los toreros y otras personas en san Fermin.

Los toros ya no se tendran que preocupar de cuando van a salir, cuando les van a hacer daño...

Yo, esque de verdad, estoy tan contenta porque de momento ayan prohibido las carreras de toros,
que me pondria a llorar si quisiese de alegria!!!!!!

Estoy super orgullosa de lo que han hecho (toma esa)!!!!!!!

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. No es por ser mala, pero en verdad, deberías revisar tu ortografía... Y no son CARRERAS de toros!!!
    Me imagino que eres muy joven, pero de todas maneras, créeme que la ortografía dice mucho de ti.
    Me alegro que ya no hayan CORRIDAS de toros donde vives, nosotros esperamos lo mismo en mi país.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Quien te gusta mas?