miércoles, 7 de julio de 2010

Porque los deberes en vacaciones?

Nuestros profesores nos dicen que las vacaciones son para disfrutar y desenchufar, nos dicen que hay deberes para verano y tu te quedas: -como vamos a disfrutar si hacemos deberes?

Pero tenemos que pensar por el lado positivo, tenemos que pensar que lo hacen para que no nos olvidemos de las cosas que emos aprendido durante el año para que el año que viene nos acordemos de todo.

Muchos como yo pensamos que lo hacen para fastidiarnos, pero no es asi. Lo que quieren es que estudiemos mucho, saquemos muy buenas notas y que de mayores tengamos una carrera muy buena como por egemplo la Isabel.

No lo hacen para fastidiarnos pero tampoco se tienen que pasar con los deberes que queremos disfrutar del verano como ellos.

5 comentarios:

  1. ¿No te acuerdas de lo que te expliqué del corrector de textos de Word? Pues mira, una de las razones por las cuales es útil hacer deberes en verano es para que no se olviden las cosas que se han aprendido durante el curso y así sea más fácil el curso siguiente. Si dejas de usar el corrector, se te olvidará cómo hacerlo y luego te costará más utilizarlo.
    Guapetona, seguro que no te lleva tanto tiempo hacer los deberes y vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. bea viva españaviernes, julio 09, 2010

    tienes razon

    ResponderEliminar
  3. Cada día un rato para los deberes, otro rato para ayudar en casa, otro para leer y otro para divertirse. Seguro que te da tiempo para todo. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, son un rollo los deberes en vacaciones, pero lo hacen para que no nos olvidemos de todo lo que hemos estado estudiando

    ResponderEliminar

Quien te gusta mas?