domingo, 18 de julio de 2010

Dos testigos del accidente del Tibidabo que esperaban en la cola cuentan lo sucedido

Xavi Navarro, de 13 años, que estaba en la cola de personas con su hermano Fran, de 14, cuando empezaron a caer las bombillas de la atracción y un trozo de hierro le rozó y por "miedo" a que le cayera en la cabeza, se escondió detrás de un cartel publicitario. Tanto Xavi Navarro como Fran son amigos del herido leve en el accidente, y no subieron con él porque la atracción tiene cuatro plazas, y su amigo ocupó la que quedaba libre cuando se montaron las tres chicas -la víctima mortal y las dos heridas-.

Tuvieron mucha suerte porque no les paso nada pero si fuese yo me arrepentiria muchisimo y no se porque me sentiria muy culpable.

Fran Navarro ha hablado por teléfono esta mañana con su amigo, que está bien pero "confundido" y "no se acaba de creer lo que le ha pasado". Yo tampoco me lo creeria, estaria con la boca abierta de par en par.

La gente empezó a gritar y a correr, aunque el accidente no afectó a nadie de los que estaban en la cola de la atracción, en la que los dos testigos se pasaron unos 50 minutos esperando para montarse. En todo este tiempo, estuvieron al lado de las tres víctimas, aunque no las conocían.

Estoy segura que si hubiese sido una de las personas que estaban esperando ( que nunca lo seria ) me abria desmayado del miedo, del susto y del mareo de ver a las personas heridas, estoy segura. Para esas personas debe aver sido horroroso ver el accidente.

1 comentario:

  1. Debió ser tremendo. Pienso que te debe quedar grabado de por vida. No sé, no he vivido una situación límite como esta. Yo como tu, no seré de las que encentres en una atracción de estas tan fuertes. Para mi han sido siempre una provocación innecesaria a las leyes físicas.

    ResponderEliminar

Quien te gusta mas?