miércoles, 7 de julio de 2010

Chistes muy buenos 6

- Papá, papá, ¿Los pedos pesan? - No, hijo. - Ah, pues entonces me he cagado.

Un borracho llega a una bocatería y pregunta ¿tenéis bocadillos? Y le responden:

- ¡Depende!
Y dice el borracho:
- Pues deme uno, pero con mucho pende…

Llega uno un poco bebido a un bar y pregunta: ¿Tienes sacarina? Le contestan:

- Sí.
- Pues pon “el baúl de los recuerdos”…

- Mamá, mamá, cómo es que tú eres blanca, mi papá es negro y yo soy de piel amarilla? - ¡Hijo, si supieras la fiesta que hubo ese día, te alegrarías de no ladrar!...



- Papá, papá, ¿Los pedos pesan? - No, hijo. - Ah, pues entonces me he cagado.
 

Un profesor le dice a Jaimito:
- Si el rey se llama Juan Carlos, la reina se llama Sofía y tienen tres hijos, ¿Cuantos años tengo yo?
- Tiene usted 44.
- ¡Muy bién! ¿Cómo lo sabes?
- Porque tengo un primo que tiene 22 y es la mitad de gilipollas que usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien te gusta mas?