domingo, 4 de julio de 2010

Tragedia en Castelldels


Nunca jamás hay que cruzar una vía de ferrocarril porque en cualquier momento te puede pasar lo mismo que les paso a estas personas: Jesús David Parada Ayala (Bolivia, 1991), Diego Erwin Gutiérrez Algarañaz (Bolivia, 1992), Jorge Eliecer Serrano Varón (Colombia, 1971), Danny Ariosto Cedeño Caina (Ecuador, 1985, Fernando Chamorro Pinchao (Ecuador, 1986), Janela Lizeth Luna Correa (Ecuador, 1993), Rosa María Vilar Arboleda (Eduador, 1993), Claudio Javier Mejía Aguas (Ecuador, 1986) y cuatro mas que fueron los que fallecieron.

Al menos 12 jóvenes fallecieron, entre ellos ecuatorianos, chilenos y colombianos, al ser arrollados por un tren cuando cruzaban las vías para ir a una fiesta en la playa en una estación de la costa noreste de España. Tenían entre 17 y 40 años.

Los forenses han confirmado que la cifra oficial de fallecidos se eleva a doce.

También lo que quiero decir es que no hay que echarle la culpa al maquinista por no parar, porque la verdad es que si paro, pero iba a tanta velocidad que aunque hubiese tocado la bocina (que la toco) iba demasiado rápido para que las personas se apartasen. El tren después del accidente paro un kilómetro más adelante. Aunque no tenia la culpa, la policía se quería asegurar mejor y le hicieron unas pruebas de alcohol.

Que, lo que quiero decir es que la culpa no fue del maquinista sino de las personas que no pasaron por debajo solo porque había cola y no supieron esperar. Todos hacemos lo mismo normalmente con los semáforos y también hacemos muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien te gusta mas?