domingo, 18 de julio de 2010

El Ayuntamiento de Barcelona pide un informe sobre el accidente del Tibidabo

El Ayuntamiento de Barcelona pedirá a un perito del Colegio de Ingenieros que elabore un informe externo sobre las causas del accidente en una atracción del parque del Tibidabo en el que una chica de 15 años murió y otros tres resultaron heridos.

A mi con esto me han deostrado que nunca te puedes fiar de las atracciones. A mi antes no me gustaban las atracciones, ahora me gustan muchhisimo menos. Ademas tengo miedo a las alturas y nunca me subiria a una de estas atracciones. Los tres heridos aun se pueden salvar pera la chica que a muerto de 15 años, lo siento muchisimo por ella. Era demasiado joven para morir y todavia tenia una vida muy larga para vivir. Se que este donde este, estara bien y que toda su familia siempre le recordara.

Vuelvo a decir, nunca me subire ninguna atraccion de ningun tipo de tibidabo, y menos al pendulo, que es la atraccion que se ronpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien te gusta mas?