lunes, 5 de julio de 2010

Chistes muy buenos 4



-Papa papa, que quiere dicir why en ingles?
-Porque.
-Por saberlo

-Papá, te robaron la tarjeta del Corte Inglés hace 3 meses y aún no lo has denunciado?
- Hijo mio, he descubierto que el ladrón gasta menos que tu madre…

- Mamá, mamá, me voy de caza.
- Pero, te llevarás la escopeta, ¿no?
- ¡No!, ez que me voy pada ziempre…


- Papá, Papá comprame un traje claro.
- No me sale de los cojones. ¿Lo quieres más claro?

La maestra gorda y enorme le pregunta a Jaimito:
-Jaimito, ¿qué harás cuando seas tan grande como yo?
- Dieta.

- Por que los leperos guardan una botella vacia en la nevera ? - Por si llegan invitados que no beben.

-La madre de Jaimito le dice a Jaimito
-A ver, si te portas bien. Porque cada vez que haces algo malo me sale una cana.
-Ahhh, entonces tú debiste haber sido tremenda, porque fíjate como ésta la abuela.


-Jaimito, ¿tú no rezas antes de comer?
-No, mi madre es buena cocinera.

-A ver, Jaimito, ¿Qué me dices de la muerte de Napoleón?
-Que lo siento mucho, señorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien te gusta mas?