lunes, 5 de julio de 2010

Biografia de Pol Espargaró!!!

Pol Espargaro nacio en granollers. Es super gracioso y lo digo por experiencia porque el otro dia que corria en montmelo estuve alli y lo vi.

Fue buenisimo, entre Aleix ( su hermano ) y el se llevan muy bien. Son los doy muy graciosos. Me hice una foto con los dos y yo me puse en medio.

Me puse un poco roja cuando me hice la foto.

Pero paso una cosa muy graciosa, como todos sabeis Rossi se hizo daño en la carrera pasada y por eso en esta no podia correr. Pero a lo que me refiero es que cuando paso lorenzo por delante en moto le dije a gonzalo: -mira, valentino rossi, hay lorenzo. Entonces el Pol Espargaro dijo: - diselo, diselo. Entonces mama le dijo: que malo!! Entonces salio en la tele y el Pol me dijo: -mira el valentino. Yo puse cara rara y el me que era una broma. Ese dia fue muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien te gusta mas?