jueves, 7 de octubre de 2010

Cotilleos sobre Nick Jonas:

1-Nick dice: ‘en Camp Rock hay música y baile, pero sobre todo hay mucho amor.
2-A Nick Jonas de mayor le encantaría ser presidente de los Estados Unidos

3-En el año 2007 Nick Jonas hizo el papel de escritor 1 en ‘Johnny Kapahala: Back on Board’.

4-Comenzó su carrera artística como actor en musicales de Broadway. De los que destacan 'La Bella y la Bestia' y 'Los Miserables'.

5-Su carrera musical comenzó en el 2004 cuando escribió junto a su padre la canción "Joy To The World", que tuvo una excelente aceptación en las estaciones de música cristiana.

6-Es un cantante y actor estadounidense, miembro de la banda de los Jonas Brothers.

7-Pasado un año lanzaron su segundo álbum Jonas Brothers que fue puesto a la venta el 7 de agosto del 2007. Alcanzó el número 5 en el ranking Billboard Hot 200 en su primera semana. Alrededor de esta misma fecha se publicaron dos sencillos: Hold on y, dos semanas después, S.O.S junto con la publicación del nuevo álbum. Más tarde en 2008 lanzaron su tercer álbum de estudio A little big longer el tercer álbum de Jonas Brothers, el cual salió a la venta en Estados Unidos el 12 de agosto. De estos se sacaron otro tres sencillos, Burning up, Lovebug y Tonight.

8-El 20 de junio de 2008 se estrenó Camp Rock, su primera película que se estrenó en Disney Channel, además de trabajar con sus hermanos también trabajo con la cantante Demi Lovato.

9-Nick Jonas confirmó en 2009 que sacaría un nuevo álbum como solista, en el que se unió a la banda The Administration y crearon su álbum Who i am que salió a la venta el 2 de febrero de 2010 en Estados Unidos.

10- Nick y sus hermanos han hecho una temporada nueva de Jonas: Jonas L.A.

1 comentario:

Quien te gusta mas?