jueves, 7 de octubre de 2010

Step up 3D, una peli de mas que baile!

Step up 3D es una peli con muchisimo baile y muchos chicos guapos. Entre tantas personas hay una que nosotros conocemos mucho: Alison Stoner, la de CR y CR2. La fui a ver el otro dia con una niña de mi clase, nos lo pasamos super bien, la gente que salia no eran acures, eran unos bailarines de primera, bailavan super bien, y segun cuales hacian muchisima gracia, especialmente dos gemelos muy feos pero con mucho sentido del humor.

Os la recomiendo a los que os gusta el baile, os lo pasareis muy bien, merece la pena ir a verla porque a los amantes del baile les alucinara como hacen cosas que parecen imposibles pero por mucho que no lo creas se puede hacer, con muchisima practica, pero de puede.

1 comentario:

  1. YO LA HE VISTO Y ES SUPER CHULA, ME DIVERTI MUCHO, AHORA SOY MAYOR Y ME QUIERO DEDICAR AL BAILE, Y MIRA QUE LA VI HACE UNA SEMANA.

    ResponderEliminar

Quien te gusta mas?