jueves, 14 de octubre de 2010

Las pulseras, que se han puesto de moda:

Estas pulseras llamadas "pulseras locas" son numero uno en USA y aqui son muy conocidas, yo llevo y me gustan mucho. Hay de todas las formas: de fruta, animales, instrumentos, flores, zapatos, futbol.....................

Aqui os pongo una foto para que sepais de que os hablo, hasta la proxima entrada:

11 comentarios:

  1. Que chulas son, no tenia ni idea de que existian estas pulseras, en cuanto he visto la entrada le he dicho a mi madre que me comprase dos paquetes y ahora tengo muchas, pero lo malo es que cuando bres el paquete, si van doce en cada uno, seis de ellos ves que no los tienes, ves los otros seis y ya los tienes porque son los mismos de antes, es un timo.
    Bueno, adios y animo con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Que molada de pulseras, son una pasada, en cuanto me den la paga de cinco euros me comprare dos paquetes por lo menos, porque no vale mas de cinco euros cada paquete, no?
    Bueno, chao

    ResponderEliminar
  3. Que chulas, yo tengo muchas de las que salen en la foto.

    ResponderEliminar
  4. QUE GUAYS. A MI LAS QUE MAS ME GUSTAN SON LAS DE LOS GATITOS Y LA DE LOS PERRITOS. ESTEN HACIENDO LO QUE ESTEN HACIENDO.

    ResponderEliminar
  5. una superpija superalocadajueves, octubre 14, 2010

    Osea tia, como molan estas pulseras, osea son lo mas cool!!

    ResponderEliminar
  6. Si, yo tambien tengo y me gustan mucho. Ademas tambien hay fosforescentes y son muy chulas. A mi tambien me gustan mucho las de los gatitos. Yo de las que salen en la foto no es que tengo muchas, pero es que en la foto no salen todas ni de broma.

    ResponderEliminar
  7. Si, a mi tambien me gustan mucho, sobre todo las fosforescentes, que brillan en la oscuridad. A mi tambien las que mas me gustan son las de los gatitos. Yo no tengo casi ninguna que salen en la foto, pero es que en la foto no salen todas las pulseras ni de moda.

    ResponderEliminar
  8. Esta puselas me encantan super mafalda

    ResponderEliminar
  9. son muy chulas mafu me encanta tu blog
    soy ALBA IH

    ResponderEliminar
  10. Ami estas pulseras me encantan... Lo que pasa esque en particular necesito el numero 2 y la letra A, si puede ser, las e buscado en internet pero no salen... si alguien pusiera una pagina donde saliera una foto le estaria agradecida

    ResponderEliminar

Quien te gusta mas?