jueves, 7 de octubre de 2010

Un paseo con mi tía y sus perros!

Un paseo con mi tía y sus perros es muy chuli, porque puede pasar cualquier cosa, como hace poco tiempo que vimos a una señora que robaba el billetero a una señora mayor, me dio a mí los dos perros pequeños, y ella empezó a correr con la perra grande.

Al final la cogimos pero como iba con un chico le dio el monedero a el, mi tía se fue corriendo detrás de el pero cuando iba a girar la esquina vio que no me podía dejar sola, y menos con los tres perros. Después vino la policía, yo tenía muchísimo miedo y me temblaba todo.
Una señora de un bar me dio una botella de agua, y la señora a la que le habían robado el monedero me dio un paquete de pañuelos. No deje de temblar hasta que los policías me dijeron que la iban a meter en la cárcel y que encontrarían al chico, y después el policía me dio un chicle five que por cierto estaba buenísimo.
Había muchísima gente miraba, y sentía un poco de vergüenza por llorar tanto. Pero no creáis que un paseo con mi tía es así cada día, noo, ni mucho menos, es bastante tranquilo meno cuando la perra grande ve a una hembra, porque no se lleva muy bien con ellas, se pone como una loca cuando las ve, es tremenda pero a la vez con migo es un trozo de pan, cuando esta en el sofá de casa de mi tía la uso de cojín y no dice nada.
A mis amigas como mi mejor amiga y mi ''prima postiza'' también les gusta mucho ir a pasear a los perros, que os parece?

1 comentario:

  1. ¿Y qué te dijo el mosso d'esquadra, guapísima? ¡Que eras una heroína! Je. Pasaste nervios, pero a la señora mayor le hicimos un favor, piénsalo. Se vió menos desprotegida. Hay que mojarse, Mafalda, no se puede pasar de todo... aunque sea un rollo.

    ¡A mi me encanta que os guste venir conmigo a pasear a los perris! ¡Hasta les habéis cuidado un fin de semana entero! Sois mis heroínas, cariñetes.

    ResponderEliminar

Quien te gusta mas?