jueves, 7 de octubre de 2010

¿Hay alguna peli mejor que esta?

Estoy segura que 'Gru, mi villano favorito' es una peli chulisima. Además la voz del malo y de la abuela la hace el flo de tonterías las justas, y la niña inteligente de las gafitas la hace Ana de Armas, la del internado.


Yo si la voy a ver, hemos quedado mi mejor amiga y yo que la queremos ir a ver juntas, esta claro, nos hará muchísima gracia a las dos.

Tiene que ser muy buena, porque si con los anuncios ya te partes de risa, no me imagino la peli entera, será súper guay. Además esta creado por el productor ejecutivo de ice age y ice age 2, el deshilo.

Estoy impaciente porqué creo que mañana se estrena, y aunque si la dan mañana no vaya a ir ya se habrá estrenado y podremos ir a verla cualquier día con mi mejor amiga, mi tía y todos los que quieran venir, jaja!!!!

1 comentario:

Quien te gusta mas?