jueves, 14 de octubre de 2010

Justin Bieber, presentador de la retransmisión "online" de los MTV

WOW WOW WOW, CON ESTO QUE OS VOY A CONTAR VAIS A FLIPAR:

El cantante de pop canadiense Justin Bieber será  el presentador oficial en la retransmisión "online" de la gala de los Premios MTV 2010, que se celebrará el próximo 7 de noviembre en Madrid. Increible verdad, ya lo se. Justin Bieber, fenómeno musical y estandarte de las redes sociales, cuenta con 5,6 millones de seguidores en Twitter. Wow wow wow, otra vez, esto se pone interesante.

Haciendo gala de este poder, el joven Bieber twitteará e interactuará en directo con los aficionados que estén viendo la retransmisión "online" de los MTV EMA 2010 mediante una serie de nuevas y exclusivas características añadidas a ésta retransmisión web. Se pone muyyy interesante!

Por primera vez, MTV y AttractTV se han unido para desarrollar herramientas de interacción sobre vídeo que estarán disponibles en exclusiva en la web http://www.mtvema.com. Super fuerte, seguid leyendo...

Además, los fans de los EMA podrán escuchar las opiniones de Justin Bieber sobre el show, hacer encuestas, leer el blog oficial, y conectarse a sus cuentas de Facebook y Twitter para comentar el espectáculo.La actriz Eva Longoria será la encargada de presentar la gala de entrega de los MTV EMAS, que se emitirá en directo a todo el mundo a través de esta cadena de televisión. WOW.....

Me quedo aqui, ponedme comentarios sobre que os parece esto que va ha hacer justin bieber,  mi me parece super fuerte, hasta la proxima entrada!!!

3 comentarios:

  1. super fan de justin bieberjueves, octubre 14, 2010

    Que sorpresa, esto no me lo esperaba. Yo soy una super fan de justin bieber y esto, te aseguro que no me lo esperaba!! Que guay, cuando lo den, lo vere seguro, aunque mis padres y mis hermanos quieran ver otra cosa, yo lo tendre que ver. Seguro que lo hara tan bien que le daran un premio y todo por hacerlo tan bien, estoy tan emocionada, tendrias que poner mas cosas sobre justin bieber, se lo merece!!!! Adeu!

    ResponderEliminar
  2. Esque no me guata mucho el justin bieber, sabes.

    ResponderEliminar
  3. Si que flipo si, no me lo puedo creer.

    ResponderEliminar

Quien te gusta mas?