viernes, 8 de octubre de 2010

Que daño!!!!

Hoy me han puesta las vacunas de la hepatitis A y la del papiloma. El brazo donde me han puesto la hepatitis no me duele pero donde me han puesto la del papiloma me duele un monton, y aun me tienen que poner dos dosis mas del papiloma y una mas de la hepatitis A, porque a mi!!!

Bueno, menos que en los dedos del pie duele, lo tengo que reconocer aunque me cueste.

Recomnozco que he llorado, pero es que me dan tanto miedo, que no os lo podeis imaginar, jolin como he llorado, me he quedado abajo hasta que he parado.

3 comentarios:

  1. si que duele si, a mi me la pusieron hace un año, te comprendo.

    ResponderEliminar
  2. se la ponen a todos los niños d 11 - a los d africa XD es injusto por k la enfermedad la tienen los chicos no las chicas la chica de arriba la d anonimo tiene 12

    ResponderEliminar

Quien te gusta mas?