domingo, 9 de mayo de 2010

Nos tenemos que comer lo de el plato

Nos tenemos que comer todo lo que tenemos en el plato aunque no nos guste porque hay muchos niños que se mueren de hambre. No podemos tirar la comida porque no nos guste, si la pedimos sera porque creemos que nos va a gustar y si no lo sabes bien deja que otra persona lo pida, tu pruebas y si te gusta pues te lo pides. Hay mucha gente ( me incluyo a mi ) que habeces como tienen hambre piden, y piden y tambien cuando estamos en el super comprando ( tambien me incluyo a mi ) comemos por los ojos, es decir, que pedimos, y pedimos y despues no nos lo comemos porque esa cosa que queriamos solo la queriamos en ese momento. Hay muchos niños que con el trozo de pan que tiramos porque no lo queremos, lo usarian para todo el dia. Aunque no nos guste, hay que hacer un esfuerzo por esos niños.

4 comentarios:

  1. tienes toda la razon del mundo o mejor dicho del universo

    ResponderEliminar
  2. A ver si recuerdas lo que has escrito la próxima vez que hagas el tonto con la comida...

    ResponderEliminar
  3. ¡Caramba! me haces reflexionar y recordar esta máxima que me repetía mi madre.Lo de comer con los ojos... será cuestión de comer con la cabeza ¿no?

    ResponderEliminar
  4. teneis razon, y tu tia no te pases porfabor!!!
    dew

    ResponderEliminar

Quien te gusta mas?