martes, 11 de mayo de 2010
La seguridad de adoptar animales
Es muy importante tener seguridad para adoptar animales. No los puedes adoptar y despues decir que no los quieres tener y dejarlos en el centro de adopcion. Si tu sabes que despues vas a acabar dejandolos, es mejor que no los adoptes y asi no les coges cariño ni ellos a ti. Cuando te tienen cariño o les tienes cariño es cuando te cuesta porque has estado mucho tiempo con el. No hay que ser asi con ellos. No se lo merecen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tienes razón... hacemos las cosas por impulso, por un capricho del momento y si se trata de comprarnos una pulserita que a los dos días la olvidamos en el cajón... ¡vale! como mucho eres una compradora compulsiva y caprichosa pero cuando se trata de tener a nuestro cargo animales es muy diferente. Si tomamos una decisión de este tipo hemos de valorar los pros y los contras y ser responsables, exige esfuerzo y renunciar a otras cosas.
ResponderEliminarmuy bien dicho mafalda
ResponderEliminarAcabo de leer una frase que te copio con relación al comentario: "La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que cuando debemos pensar, sentimos , y cuando debemos sentir, pensamos". Algo de razón hay en ello ¿no te parece?
ResponderEliminarque monos los gatitos
ResponderEliminar