domingo, 9 de mayo de 2010

Chistes muy buenos 3

-un niño le dice a su mama: mama, mama que tienes en la barriga? un bebe. y lo quieres mucho, no? si, lo quiero mucho. I porque te lo comiste?

-como se llama el padre de ete? Donete

-que tipos de coches lleba santa claus? Un renol

-dos preson en la carcel: i tu porque estas aqui? porque no me dejan salir

-me metieron aqui por robar una barra de pan y ahora cada dia me dan una gratis

-era una señora embarazada y le pegan tres tiros. El primer niño dice: mama he cagado una bala. No pasa nada hijo. El segundo hijo dice: mama he meado una bala. No pasa nada hijo. Y el tercer hijo dice: mama, me he tirado un pedo y he matado a la abuela.

- era tan tontin tan tontin que le llamaban campanin

2 comentarios:

  1. Chistes muy buenos pero que muy buenos.
    Te los copio para divertir a mis amigas.

    ResponderEliminar
  2. mafalda a nievesviernes, mayo 14, 2010

    vale, no me importa. Si quieres los puedes copiar todos y los que pondre mas adelante, dew.!!

    ResponderEliminar

Quien te gusta mas?