domingo, 9 de mayo de 2010

Chistes muy buenos 1

-Un niño le pregunta a su padre: -porque te casaste por la iglesia o por lo civil? I el padre le responde:- Por tu culpa

-Un niño le pregunta a su padre: que es el eco? I el padre le responde: el unico que se atreve a contestar a tu madre.

-Una señora tenia muchas pecas y un dia va a confesarse y el cura le dice: pecas? I la señora le responde: Hasta en el culo!

-Un señor llega a un bar y pide a gritos un batido y entonces el camarero le dice: no grites que aqui nadie esta sordo, como queria el cafe cortado o de maquina?

-Llega un nuevo profesor y dice: mi nombre es largo. Entonces jaimito dice: no importa, teenemos tiempo.

-Jaimito, dime dos pronombres: ¿quien? ¿yo?. Muy bien jaimito

-¡Mama, mama, en el colegio me han pegado una paliza! I te has vengado, hijo? ¡Hombre! ¡si no me vengo, me matan!

-papa, te robaron la targeta del corte ingles hace ya 3 meses, porque no lo denuncias? Y el padre le responde: hijo mio, he descubierto que el ladron gasta menos que tu madre...

2 comentarios:

Quien te gusta mas?