domingo, 9 de mayo de 2010

Chistes muy buenos 2

-Como se dice estoy muerto en ingles?- memory

-Yo tenia un perro que se llamaba gomita, le dije gomita y gomito

-Va un hombre por la calle y le pregunta a otro: a usted le suena un tal Miguel Perez? No yo me sueno solo

-un niño cabezon le dice a su madre: me pica la cabeza. I la madre le dice: en que km cariño, en que km.

-que le dijo una uva verde a una uva morada? -Respira por favor!
-el hospital recibe una llamada telefonica:¡mi mujer va a dar a luz! ¿es su primer hijo? ¡no, soy su marido!

-como se dice diarrea en africa? ABUNDA LA KAKA

-¿Sabes que le dice un jaguar a otro? -Jaguar you

-era un niño tan tonto, tantonto pero tan tonto que se quedo encerrado en un supermercado y se murio de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien te gusta mas?