martes, 21 de septiembre de 2010

Qué bien, mañana es mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, mañana es mi cumple!!!!!!!!!!!!!! Qué bien, estoy tan contenta, hoy los ha cumplido un niño de mi clase que se llama Jordi, y aunque sea sólo unas horas mayor que yo, me lo restriega por la cara un millón y medio de veces, me da tanta rabia, yo le digo que sólo son unas horas, él me llama pequeñaja y yo le llamo jubilado, ala, a ver si así para, aunque si se lo llamo a él, yo mañana tambien lo seré, ohhh!!

Me encantaría que me regalasen muchas cosas como: el juego de la Nintendo de imagina ser misterios en la escuela, un bingo, el juego de mesa de la ruleta de la suerte, la bravo nueva ... pero no me hago ilusiones porque como estamos en crisis, pues no se puede todo, pero bueno, es lo mismo que los Reyes magos y el Papá Noel, voy a pedir unas poquitas cosas y si ellos me quieren traer algo que cueste poquito, pues vale, me darán una sorpresa, porque tampoco me espero que pase.

10 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños guapísima!!! Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños, cielete!

    ResponderEliminar
  3. ESCOLA SUPERIOR DE DISSENY ELISAVAmiércoles, septiembre 22, 2010

    FELIZ CUMPLE MAFALDA!!! DE PARTE DE "ESCOLA SUPERIOR DE DISSENY ELISAVA" MUCHOS BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. te dijo felicidades otra vez es cierto el jordi te lo restregaba por la cara xd

    ResponderEliminar
  5. Nos acordamos mucho de ti TR y yo. Te envíamos un sms con nuestra felicitacion. Ahora que he regresado de viaje leo tu blog y me ha gustado tu comentario. Habrá crisis económica pero en tu caso, en tu casa no de cariño.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades y siento que ese niño llamado Jordi te lo restriegue tanto.

    ResponderEliminar
  7. felicidades atrasadas super mafalda

    ResponderEliminar
  8. YO LOS CUMPLO EN DICIEMBRE, BIEN, FALTA POCO!

    ResponderEliminar
  9. mafu yo ya te felicite pero bueno a i por cierto ya os vi a ti y al jordi corriendo por medio de la clase y el te decia:ven aqui pequeñaja jaja xdxd

    ResponderEliminar

Quien te gusta mas?