martes, 14 de septiembre de 2010

NICK JONAS DA CONSEJOS PROFESIONALES A JUSTIN BIEBER

Nick Jonas solo tiene buenas palabras para su competidor Justin Bieber. Nick Jonas es amable con todo el mundo hasta con uno de sus máximos competidores en la actualidad: Justin Bieber.

Nick solo tiene buenas palabras para el adolescente de 16 años y le ha dado algunos consejos. El cantante cree que Justin está haciendo un buen trabajo hasta ahora y ahora lo que tiene que hacer es encontrar su propio camino y hacer las cosas en su justo tiempo. Además Nick reconoce que no ve a Justin como un competidor.

Ya lo sabia yo, nick no es un competidor ni por asomo, el sabe perder super bien y tambien ganar, ese es mi nick!!!!! Nick Jonas siempre se ha mostrado muy amable con Justin quien fue criticado por sus supuestos "gallos" en los conciertos y por depender mucho de su madre a la hora de organizar su carrera musical...

¿Os parece bien que Nick Jonas dé consejos a Justin sobre su carrera musical? A mi si porque es ayudar a un amigo, seguro que mas adelante justin le da las gracias y se dan consejos entre ellos, sii!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Menudo par de profesionales!
    A mi me gusta más Jaden Smith y creo que, de mayor, tendrá más entidad como actor que Nick y Justin como cantantes... Ya veremos...

    ResponderEliminar
  2. Justin tiene un futuro prometedor siempre que acepte los consejos de las personas que quieren lo mejor para él. Seguro que Nick Jonas es una buena influencia.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece mal porque hay ciertos rumores de que Justin esta saliendo con Selena Gomez y hay otro que a Nicky le sigue gustando a pesar de su separacion.

    ResponderEliminar

Quien te gusta mas?