domingo, 21 de marzo de 2010

Los chiclets a la basura, no en el suelo

No hay que tirar los chiclets en el suelo, tenemos papeleras para tirarlos ahi. Porque tirarlos al suelo, la gente sin querer lo pisa y se le queda en el zapato. Abra un dia que otra persona que no sea el, tambien tire un chiclet al suelo el lo pisara y dejara de acerlo. Cuando los chiclets se tiran al suelo, si nadie los pisa, llega un momento que se secan y se quedan pegados al suelo. Quedan muy mal en el suelo, y ademas, para quitarlo costaria mucho. Tambien es malo porque si aun no lo ha pisado nadie algun perro se lo podria comer pensando que es comida normal y le sentaria mal, pobres. Ademas si se te queda en el zapato, a parte que da mucho asco, despues costaria un monton de quitarselo del zapato. Es peor si vas en patinete, porque si se te queda un chicle pegado en la rueda de uno de los patines, es mucho mas dificil sacarlo de la rueda del patin que sacarlo del zapato. Ademas en la rueda del patin se podria quedar por dentro o enrredado en las otras ruedas, y eso haria que fuese mas dificil sacarlo.

3 comentarios:

  1. ¿Sabes que el Ayuntamiento de Barcelona se gasta un montón de dinero en sacar los chicles del suelo? Ese dinero podría emplearse en otra cosa.

    ¡Ah! y a los perros se les quedan enganchados en las patas, entre los dedos, y es muy difícil sacárselos.

    ResponderEliminar
  2. marc "the bestlunes, marzo 22, 2010

    tienes razon si lo tiramos todo al suelo que no se gasten el dinero en basuras.es mas que se lo gasten en casas para los pobres

    ResponderEliminar
  3. Yo etsoy de acuerdo con tigo pro la foto... es un poco aquerosa.

    ResponderEliminar

Quien te gusta mas?