domingo, 14 de marzo de 2010

Corridas de toros, no!

No queremos corridas de toros, son muy malas y a demas los toros sufren mucho por nada. No tienen porque sufrir por nuestra culpa, ellos no la tienen. No nos podemos quejar que hacen daño porque los que les hacemos daño somos nosotros. Si les hacemos enfadar a los toros es normal que ellos tambien se enfaden y se devuelvan a nosotros.Tambien es verdad que hay a gente que le gusta ver como los toros sufren. Ese tipo de personas, son muy crueles, pero lo que nosotros no podemos hacer es decirles que no les puede gustar o que sean buenos con los toros. Ellos pueden hacer lo que quieran, si les gusta ver sufrir a los toros que les guste, llegara un dia que algun toro les haga daño y entonces no les hara tanta gracia, ya veran. No tenemos porque hacer rabiar a los toros, pobres, muchos de ellos mueren.

4 comentarios:

  1. Mafalda, yo creo que a la gente que le gusta el toreo no es que les guste ver sufrir a los toros, sino que les da igual que sufran, que es diferente. De todos modos, ya sabes que yo creo que lo de las corridas de toros es una salvajada, o sea que ¡yo tampoco quiero corridas de toros!

    ResponderEliminar
  2. marc"the best"lunes, marzo 22, 2010

    no,i despues no os lo perdais aveces los matan

    ResponderEliminar
  3. marc"the best"lunes, marzo 22, 2010

    i sabeis que antes de la corrida les ponen rezina en los ojos para que se pongan mas rabiados con el color rojo

    ResponderEliminar
  4. NO ME GUSTA QUE MATEN ALOS TOROS. NO TENGO NADA MAS QUE DECIR

    ResponderEliminar

Quien te gusta mas?