sábado, 27 de marzo de 2010

Hacer monas de pasqua a mano!




Solo falta, para divertirse, hacer una buena mona de pasqua a mano en casa. Es super divertido porque no te gastas dinero en una mona y la puedes hacer de lo que quieras, con diferentes moldes, figuras... Yo he hecho una y segun mi madre me ha salido muy bien. La hice de una casa, con un arbol, un camino que lleva a un lago con un patito... Me encanto hacerlo, fue muy chula, me diverti mucho aciendola. A demas como usaba las manos y despues chupe el chocolate que quedaba en la cuchara. Lo tuvimos que meter un poco en la nevera porque si no, no se quedava bien duro el chocolate, bueno, duro muy duro no. Se puede hacer de todo, de diferentes sabores, con colorantes.... Pero lo que no puede faltar es la imaginacion, eso es lo mejor que debes tener para hacer tu mona de pasqua a mano, y si prefieres comprarla, alla tu, no sera hecha por ti, no te habras divertido haciendola porque solo la habras visto empaquetada... Pero eso da igual, hay gente que le gusta hacerla a mano y hay gente que prefiere comprarla.

4 comentarios:

  1. a mi me gusta mas que las hayan hecho los cocineros porque mi madre no tiene mucha mano para cocinar si no creo que si me gustaria

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareció una mona preciosa y muy buena. Estaba muy bien hecha, era muy bonita y, además, estaba buenísima. Demostraste ser muy creativa y nos ofreciste algo hecho por ti, los que demuestra mucho amor.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡MUY BIEN MAFALDA!!!
    Me consta que era una preciosidad, y además te llevaste el mejor premio de todos: Divertirte haciendo algo bonito y buenísimo!!
    ¿El año que viene me enseñarás a hacerla?
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó muchísimo por buena y por bonita.
    ¡Eres una artista!

    ResponderEliminar

Quien te gusta mas?