lunes, 16 de agosto de 2010

bien por pol espargaro y nico terol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo sabia que el podia, lo sabia con todas mis fuerzas, pol quedo 2º!!!!!!
Tambien me alegro de nico terol (que tambien es muy guapo) que quedo 1º,
lo hicieron muy bien los dos, pero todo es gracias a marc marquez, que se
callo en los entrenamientos y les dejo ganar!!! Biennn!!!

Estoy segura que la proxima carrera pol espargaro podria quedar 1º, estoy
segura, super segura.

No esque este super contenta porque pmarc marquez se halla caido no,
pobre, que se le salio el ombro.
Bueno, estas cosas tan bestias pasan en las motos.

Veis la foto que he puesto, pues ese dia yo estaba ahi con el, en montmelo,
estaba con el ordenador porque estaba mirando las preguntas que le
havian enviado por facebook sus fans.

Es una monada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien te gusta mas?