lunes, 24 de septiembre de 2012

Noah Cyrus. One Direction podrían estar en su cumple

Noah Cyrus. One Direction podrían estar en su cumple 4


Para sus 13 años, la hermana de Miley no ha pedido ropa, ni una mascota, ni una consola… No, Noah Cyrus ha pedido directamente ¡a One Direction! Y es que es tan fan del grupo que ya ha dejado caer que le encantaría que cantaran en su fiesta de cumpleaños con este mensaje: «Estoy obsesionada con One Direction y los quiero más que a nada en mi fiesta de cumpleaños. Le pregunté a mi madre si podía traerlos a mi fiesta. Le dije que no le pediría nada más. ¿Tratarías de hacer que eso ocurra? Mamá dijo que piensa que no podrá ser y que puede costar mucho dinero, pero los amo y los quiero en mi fiesta». ¡Así de clarito! Su hermana Miley le respondió con un «Hahahahah! ¿Me estás tomando el pelo?» pero quizás se lo curre para hacer realidad el sueño de su hermana pequeña… Sobre todo después de que el mismo Louis Tomlinson tuiteara: «Esto es divertido»… ¿Crees que One Direction al final aparecerán en la fiesta de Noah Cyrus?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien te gusta mas?