lunes, 4 de julio de 2011

Cosas bonitas del facebook!

La niña a quien llamas gorda, pasa días sin comer para bajar de peso. Al niño que le dices bruto, quizás tiene problemas de aprendizaje. La niña a la que acabas de llamar fea, pasa horas arreglándose para que personas como tú la acepten. Del niño que te burlas en la escuela, quizás recibe abuso en su hogar como para que tú sigas destruyendo su autoestima. Si estás contra el maltrato psicológico, pégalo en tu muro.

A los 7 años: Mama te amo.
A los 10 años: Mama te quiero.
A los 15 años: Mama?
A los 17 años: Mama como rayas.
A los 20 años: Quiero irme de esta casa.
............A los 35 años: Quiero volver con mi madre.
A los 50 años: No te vayas mama...
A los 70 años: Lo que daria por estar 5 minutos con ella..

He après que: grans amics poden tornar-se grans desconeguts. Que grans desconeguts poden tornar-se millors amics. Que mai acabem de conèixer a una persona. Que el "mai més", es compleix, i el "per sempre", acaba. Que el qui vol, pot, i ho aconsegueix. Que el que no arrisca no perd res. Que el físic atrau però la personalitat enamora!! Penja això al teu mur si TU també has après :)!!

1- si me quieres pon: ♥
2- si te liarias conmigo:)
3- si te caigo bien: :D
4- si no te caigo bien: :(
5- si algunA vez te he gustado: :$
ponlo en otros muros haber que dicen xd

UN FAVOR: (NUNCA CAMBIES)
~UN DESEO: (NO ME OLVIDES)
~UNA MENTIRA: (NO TE QUIERO)
~LA VERDAD: (TE QUIERO DEMASIADO )
# MANDA ESTO A LAS 15 PERSONAS QUE TU MAS QUIERAS INCLUYENDOME AMI (SI ME QUIERES)♥

Veteeeeee a laa mierdaaa, Veteee al infierno, Borrate deel mapaaaPieeerdeetee een un vueelooo-,Veteee a dondeee seaaaa ..........perooo llevame coontigooo siempreeee porqueee sin ti yoo muerooo♥ Eviaselo a diez persones k nunca kieras perder
Qué es Patricio sin Bob Esponja? ¿Qué es Edward sin
Bella? ¿Qué es Homer sin su cerveza? ¿Qué es Timmy sin sus Padrinos Mágicos?
¿Qué es Peter pan sin su campanilla? ¿Qué es Phineas sin Ferb? ¿Qué soy yo sin
TÍ? Envía esto a las personas más importantes para tí.. ♥
XD es muy bonito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien te gusta mas?