viernes, 6 de mayo de 2011

Nuevo tema

Aunque Rebecca Black tenga un tema nuevo, que se llama friday, es del tema que mas se habla ahora y el que mas se critica segun la superpop.

A mi la verdad, me parece un poco ridiculo porque te explica lo que hace el viernes, despues te dice que al dia siguiente es sabado y al otro domingo. Tambien te dice que el dia anterior era jueves y que todos esperamos a que venga el fin de semana. La verdad es que sin comentarios, eh... Y para colmo ahora quiere cantar con Justin Bieber...

Que se cree, que no sabemos todo lo que nos explica. Tengo una amiga que en su colegio, los niños pequeños estan estudiando los dias de la semana. Mi amiga les dijo que se aprendieran la letra de la cancion y la semana despues ya se sabian los dias de la semana. Aqui os pongo el video:

1 comentario:

  1. No es por nada pero este video lo puse yo pero hace tiempo y puede que no te hallas acordado a si k da=

    ResponderEliminar

Quien te gusta mas?