lunes, 27 de diciembre de 2010

Claire's

Hola, estos últimos días he estado yendo a pasear por Gran de Gracia y siempre me he parado en una tienda que me gusta mucho, CLAIRE'S. Tienen cosas muy chulas; collares, pulseras, pendietes, anillos, bolsos, bolsitos, monederos, gorritos... y muchos accesorios mas. Ya me he comprado varias cosas en esta tienda, y la siguiente cosa que he visto y que me voy  a comprar son unos collares que cada uno es un gatito de diferente color que encima de cada uno pone unas palabras que son: best, friends y forever. Me encantan esos collares!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el claire's. Es mi tienda favorita y siepre quee me me entero que hay algo nuevo voy a verlo y si puedo e lo compro.

    ResponderEliminar
  2. ME EENCANTAAA CLAIRE´S.

    ResponderEliminar

Quien te gusta mas?