miércoles, 24 de noviembre de 2010

Demi Lovato

Demi Lovato, famosa por filmes como Camp rock, sorprendió el pasado noviembre al anunciar que ingresaba en una clínica de rehabilitación para recibir tratamiento por una serie de "problemas emocionales y físicos". La agencia AP reveló que sufría un desorden alimentario y que intentó automutilarse. Pronto se supo que se había peleado con una bailarina de los Jonas Brothers.

Ambas habían coincidido en la gira mundial de ese grupo masculino, en la que Lovato participaba como estrella invitada y que abandonó a finales de octubre. Lovato salía hasta hace unos meses con Joe Jonas, uno de los tres hermanos de la banda. Pero él rompió la relación para iniciar otra con Ash-ley Greene, una de las actrices de la saga Crepúsculo.


Novios que rompen. Celos. Peleas por amor. Son elementos normales. Lo que no es normal es que esas vicisitudes se vivan bajo los focos, siempre en un escenario. El padre de Demi ha dicho que su hija se ha quebrado por eso. "Son muchas las presiones que sufre", dijo en declaraciones a la página web Radar Online.
 
Yo lo siento muchisimo por Demi Lovato porque es una de las famosas que mas me gustan y me da mucha pena que este así.

1 comentario:

  1. Creo que estas niñas no han vivido una infancia que las ayude a ser adultas equilibradas. Demasiados focos, como pone en el post.

    ResponderEliminar

Quien te gusta mas?